jueves, 10 de septiembre de 2009

Los ultimos 3 dias

A ver, no sientan que los hemos abandondo, todo esta perfectamente bien, lo que pasa es que por los ultimos 3 o 4 dias no hemos tenido internet (del bueno)

La ultima entrada la hicimos en Francia, el primer dia, mucho ha pasado desde entonces.

Luego que llegasemos al hostal Coulaincourt, que por cierto ha resultado ser el mas aburrido de todos, nos tiramos un tourismo intensivo en Paris. Que si la torre Eiffel, unas Crepes, lo usual.

Ese dia en Paris tenemos que hacer obligatoriamente referencia al "Llugu llugu lligui lligui". Eran dos negros (cero racismo, eran negros) de Senegal que nos intentaron robar 25 euros. Dado a nuestra habilidad de negociacion caraqueña, nos robaron solo 2 euros. La cosa es que nos hicieron unas pulseras y nos querian cobrar por ellas. Los dos euros fueron para evitar golpes y eso. Es lo que el instinto nos decia que hicieramos.

Luego de caminar un rato llegamos a 3 ducks hostel, el mejor hasta ahora. Donde por obra y gracia del espiritu santo y air france, aparecio mi mochila perdida. Ja! La pasamos genial. Hechos que resaltar del sitio: los recepcionistas eran novios. Unas tuzas que siempre quedaran en mi memoria lastimosamente.

Luego Bordeaaux, ahhhhh, la ciudad de las niñas hermosas. Hasta las que eran feas eran lindas. Nada que resaltar en verdad, gente normal divertida. Muy buen vino.

Luego partimos hacia San Sebastian, y eso lo dejo para despues.

Fieles seguidores, gracias por sus comentarios, esperen pronto dibujos y videoblogs. Pronto.

Saludos,

Vladi

No hay comentarios:

Publicar un comentario