jueves, 3 de septiembre de 2009

24 horas en la cuenta regresiva...

"El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos." Miguel de Cervantes


Ya mi mochila está llena y estoy pensando en vaciarla y volverla a llenar... no por la emoción, sino por qué debería alivianarla un poco, espero que pese lo mismo o un poco más cuando regrese.(en general, espero que regrese) el hecho es que mañana sale un avioncito desde el aeropuerto internacional más próximo a mi casa hasta la ciudad de París!!! Hablando de parís, en un estudio reciente se les pidió a 2500 estudiantes latinoamericanos escribir varias palabras, entre ellas parís. Sólo el 1% de los estudiantes colocaron la tilde y sólo el 86% lo escribieron con la P mayúscula.
Creo que publicaré lo que me estoy llevando de regreso no vaya a ser que uno de los miles (MILES) de lectores reconozca mi forma de postear y me robe mi jabón y artículos de higiene personal y luego los subaste en EBAY.

Cualquier vaina pues....
coge tu mochila...
y prepárate para la aventura...

Niko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario